Continúan las presentaciones artísticas en el Primer  Festival en sala, Sabor Pacífico en Cali

Compartir en

El evento que resalta y visibiliza las expresiones culturales de artistas del oriente de Cali comenzó el pasado viernes 12 de mayo y se realiza cada fin de semana hasta el domingo 4 de junio, en el Teatrino de Proyecto Oriente, en el barrio El Troncal. Hoy se presenta ‘Comadreo por la vida’ de Integración Pacífica con “Puro comadreo” a las 7:30 p.m.

“‘Puro comadreo’ será un coloquio de 3 mujeres -junto a sus 3 compañeros que tocarán los instrumentos-, del pacífico colombiano, abordando diferentes temáticas y problemáticas que ocurren en su territorio” afirmó Elena  Hinestroza, directora de la Fundación Integración Pacífico.

“Es una iniciativa que nació en 2023, en alianza con la Fundación Integración Pacífico y Afro-Cali, como una forma de promoción y difusión de la cultura de la región Pacífica y una oportunidad para los artistas de estas disciplinas, que en su mayoría viven en el oriente de la ciudad”, aseguró Diego Montoya, director del evento.

Durante el pasado fin de semana se presentó Afro- Cali, con un espectáculo que incluyó diferentes ritmos y formatos como son chirimía, marimba, fusión, salsa y jazz; Real Black, que tuvo una puesta en escena con seis bailarines, dos instrumentos y sus dos cantantes, en una combinación de música urbana, bailes, ritmos y sonidos propios del Pacífico; y el grupo Titirindeba con la obra “El cangrejo volador”, principalmente para el público infantil.

Las personas que requieran más información se pueden contactar al 318 4621029, igualmente pueden conectarse a la transmisión en vivo a través de las redes sociales y página web del Festival Sabor Pacífico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Salir de la versión móvil