Estos fueron los productos y servicios anunciados por Apple en el evento especial de hoy.

El primer evento de Apple del año tiene lugar el día de hoy, de nuevo de manera online por el tema de la pandemia.

Compartir en

Hoy es uno de los días más esperados del año en el mundo de la tecnología. Apple celebra su primer evento especial del año, en donde se esperaba la nueva generación de productos como el iPad, se rumoró la salida de nuevos gadgets como los tan aclamados AirTags y nuevas Macs.

Le recomendamos leer: Es oficial: Este 20 de abril será el evento especial de Apple

Tuvimos una cobertura minuto a minuto de cada uno de los nuevos productos y servicios que lanzó la compañía de la manzana el día de hoy.

12:00 – Comienza el evento de Apple con un vídeo promocional que recorre todo el Apple Park de California, oficinas centrales de Apple.

Tim Cook anuncia que Apple es neutral en su huella de carbono en sus operaciones corporativas y que para el 2030 será 100% neutral en su huella de carbono.

12:03 – Tim Cook anuncia actualizaciones en el Apple Card. Anuncia que permitirá que su tarjeta de crédito podrá ser compartida con otros miembros de la familia y se podrán controlar sus gastos. Afirman que es en pro del historial crediticio de su familia.

12:04 – Anuncian cambios en Apple Podcasts. Iniciará la modalidad de suscripción para Apple Podcasts para apoyar a creadores y obtener reproducción sin anuncios.

12:05 – Anuncian la entrada de un nuevo color en los iPhones, el color morado hará parte oficialmente de la línea del iPhone 12. A partir de abril 30 estará disponible para la venta.

12:07 – Anuncian cambios en el servicio Find My. Entran oficialmente los AirTags. Vendrá en forma de llavero y se integrará con el servicio Find My. El accesorio contará con la función Precision Finding, con la que será súper precisa la ubicación de los objetos. El accesorio estará a la venta el 30 de abril con un precio de 29 dólares a unidad y 99 dólares el paquete de cuatro.

12:11 – Anuncian cambios en Apple TV. Los cambios mayoritariamente serán en el servicio Apple TV+, en donde se promociona una nueva temporada de la serie Ted Lasso que saldrá en julio 23.

Se anuncia la renovación también del Apple TV 4K, que contará con el chip A12 Bionic. El nuevo dispositivo podrá reproducir HDR cuadro por cuadro y los usuarios que cuenten con un iPhone 12 Pro podrán reproducir los vídeos grabados con Dolby Vision en el nuevo Apple TV que contará con un AirPlay mejorado. El nuevo dispositivo contará con un nuevo control en aluminio totalmente reciclado con un diseño muy similar al que tuvimos en el Apple TV de tercera generación. Los precios serán de 179 dólares para el modelo de 32GB y 199 dólares para el modelo de 64GB. Estos dispositivos estarán a la venta el 30 del próximo mes.

12:18 – Se anuncian cambios en el Mac. Oficialmente sale el nuevo iMac, que contará con un rediseño de pantalla ajustable, un grosor de 11.5mm, una pantalla más grande de 24″ con resolución 4.5K, True Tone, nuevos colores y el chip M1 diseñado por Apple. El ordenador de sobremesa cuenta además con cuatro puertos Thunderbolt 3, una cámara 1080p, mejoras en la calidad de la imagen con Inteligencia Artificial, tres micrófonos para evitar el ruido de fondo, mejoras en los parlantes con compatibilidad Dolby Atmos. Los nuevos iMacs, al igual que los demás ordenadores con el chip M1 ofrecen compatibilidad para aplicaciones de iOS e iPadOS.

Además, se anunciaron nuevos teclados Magic Keyboard en colores con compatibilidad de Touch ID, nuevos Magic Mouse y Trackpads en aluminio con colores. Se espera que los nuevos ordenadores saldrán a la venta el 30 de abril y empezarán a 1299 dólares.

12:38 – Se anuncia la salida de la nueva generación del iPad Pro con el chip M1, con el que unifican el chip utilizado en la línea Pro del iPad con los procesadores usados para la línea de ordenadores Mac de Apple. Esta nueva línea de tableta contará con compatibilidad para los últimos mandos de PlayStation y Xbox, mejorando la experiencia en juegos para el iPad.

Estos nuevos iPads contarán con compatibilidad Thunderbolt para sus iPads, además de un almacenamiento que irá hasta las 2TB y compatibilidad con el Pro Display XDR en resolución 6K. Además, contarán con compatibilidad 5G, que permitirá una más eficiente descarga de archivos con velocidades que podrán alcanzar hasta 4GB de descarga.

Mejoran las cámaras del iPad Pro, que ahora contará con el módulo de cámaras Pro y con el escáner LiDAR. También anunciaron mejoras para la cámara frontal, que será gran angular de 12MP y contará con la función Center Stage, que permitirá enfocar de manera inteligente a la hora de realizar videoconferencias.

Las mejoras también se enfocarán en la pantalla, que ahora será de la resolución y calidad del Pro Display XDR, lo que según Apple permitirá llevar el flujo de trabajo del Pro Display XDR en el nuevo iPad Pro y tendrá un grosor de apenas 6,4″.

El nuevo dispositivo saldrá a la venta el 30 de abril con un precio que empezará desde los 799 dólares para el modelo de 11 pulgadas y 1099 para el modelo de 12,9 pulgadas. Y ahora vendrá en color blanco, al igual que el Magic Keyboard retroiluminado del iPad.

12:59 – Tim Cook hace un recuento de los productos y servicios que se abordaron a lo largo del evento.

-Fin del evento-


De igual manera puede disfrutar del evento de Apple a través del siguiente vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Salir de la versión móvil