SMH Noticias

Últimas noticias del pacífico colombiano, Colombia y el mundo.

Myke Towers lanzó hoy su nuevo álbum ‘Lyke Mike’

El artista puertorriqueño ha sido tendencia por su más reciente lanzamiento donde busca llegar a sus orígenes discográficos.

Compartir en

El artista de origen puertorriqueño Myke Towers saca hoy su más reciente álbum, luego de un año lleno de proyectos y colaboraciones con artistas como Ñengo Flow y Sebastián Yatra.

Este nuevo álbum de Myke busca hacer un throwback a sus orígenes en el trap, dejando de lado por esta ocasión la música comercial con la que tenía acostumbrados a sus seguidores. Esto se representa en cada elemento que compone este álbum, empezando desde el título Lyke Mike, que busca hacer una referencia a sus inicios cuando era conocido como Mike Towers con i latina, en lugar de Myke con la letra Y, letra que seguida de la K logra formar YK que simboliza la característica frase “Young Kingz”.

Este nuevo lanzamiento, además hace constantes referencias a Michael Jordan, de hecho el título hace referencia al anuncio protagonizado por la estrella de basquetbol para la popular marca de bebidas energéticas Gatorade que se conoció como ‘Be Like Mike’. Estas referencias a Jordan también se aprecian en el número de canciones con que cuenta este álbum, 23, que busca hacer una referencia al número de camiseta que portaba Michael Jordan en su época de jugador.

El disco estrenado hoy cuenta con solamente cuatro colaboraciones de los artistas connacionales de Towers, Ñengo Flow, Miky Woodz, Jon Z y Sahir. De acuerdo a previsiones, el nuevo lanzamiento le sigue los pasos al álbum Easy Money Baby, que fue número uno y en total consiguió más de 1.000 reproducciones entre todas las plataformas y fue galardonado tres veces como disco de platino por la RIAA.


Fuentes consultadas: