in

¿Qué es la NFL y cuándo comienza la próxima temporada?

Compartir en

La emoción está aumentando con la llegada de la temporada 2023-2024 de la NFL. Con un comienzo previsto para el 7 de septiembre de 2023, los fanáticos están ansiosos por ver a sus equipos favoritos competir por el título de campeón de la NFL. La liga está compuesta por 32 equipos divididos en dos conferencias, con cada equipo compitiendo en un calendario de 16 partidos.

La NFL es una de las ligas deportivas más competitivas del mundo y es conocida por sus increíbles partidos y campeones. Los New England Patriots son los reyes de los Super Bowls, con un récord de seis títulos. Otros equipos con títulos incluyen los Pittsburgh Steelers, Seattle Seahawks, Philadelphia Eagles y New York Jets. Sin embargo, hay algunos equipos que nunca han ganado un Super Bowl, como los Buffalo Bills, Minnesota Vikings y Cincinnati Bengals.

El calendario de la NFL 2023-2024 se creará en la primavera, con los ejecutivos de la liga asumiendo una tarea importante para determinar los oponentes de cada equipo. El juego inaugural será el jueves 7 de septiembre, seguido por los juegos Wild Card, Divisional y Pro Bowl. La ciudad de Las Vegas será la sede del Super Bowl del 11 de febrero de 2024, en el que los dos mejores equipos de la NFL se enfrentarán por el trofeo Vince Lombardi.

La afición tendrá que esperar cerca de siete meses para ver a sus equipos favoritos, pero con la llegada de la nueva temporada de la NFL, todos los fanáticos están emocionados por ver cómo sus equipos se desempeñarán en la próxima temporada.

¿Te gustó esta noticia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¡Sorprendente! Rihanna anuncia su embarazo durante el show de medio tiempo del Super Bowl

Reforma a la salud en Colombia: ¿Cuáles son los cambios que trae?