in

Así será el toque de queda que regirá en Antioquia

Compartir en

Desde la Gobernación de Antioquia se anunciaron las medidas restrictivas que entrarán en vigor la próxima semana con el fin de reducir las secuelas del tercer pico de la pandemia que afectó a todo el país.

Entre las nuevas medidas destacan toques de queda nocturnos en el área metropolitana y oriente antioqueño, que irán desde las 8pm hasta las 5am los días 26, 27 y 28 de abril y la continuidad de la restricción de ley seca. Para el resto del departamento, las restricciones a la movilidad estarán vigentes los mismos días, pero desde las 5pm hasta las 5am.

Además, se confirmó que la medida de pico y cédula continuará vigente de la siguiente forma:

En adición a esto, habrá confinamiento general en toda Antioquia desde el jueves 29 a las 8pm hasta el lunes 3 de mayo a las 5am en el área metropolitana y oriental, mientras que en el resto de Antioquia la medida regirá desde el jueves comenzando a las 5pm hasta las 5am del lunes.

Estas medidas se realizarían con el fin de reducir la ocupación de camas UCI que hasta la fecha se encuentra con una ocupación superior al 97%, encontrándose en alerta roja hospitalaria.

Infografía: Cortesía Gobernación de Antioquia.

¿Te gustó esta noticia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Roban sede del club deportivo Junior de Barranquilla

Willie Colón se encuentra en preocupante estado de salud luego de accidente vehicular