SMH Noticias

Últimas noticias del pacífico colombiano, Colombia y el mundo.

Willie Colón se encuentra en preocupante estado de salud luego de accidente vehicular

El cantante del género salsa se encuentra en riesgo por su delicado estado de salud. Hoy será trasladado al hospital Presbiteriano de Nueva York para ser atendido.

Compartir en

El artista estadounidense se vio involucrado en un grave accidente automovilístico el martes 20 de abril, mientras recorría Outer Banks, en el estado de Carolina del Norte acompañado de su esposa Julia.

Debido a su grave condición de salud tuvo que ser trasladado a un hospital de primer nivel en Norfolk, Virginia y se prepara para ser trasladado al hospital Presbiteriano de Nueva York, mientras que su esposa pudo ser tratada y dada de alta en Carolina del Norte por laceraciones y contusiones.

Le recomendamos leer: Myke Towers lanzó hoy su nuevo álbum ‘Lyke Mike’

De acuerdo con el comunicado de prensa publicado por Nell McMarty, la directora de comunicaciones de Colón, el estado de salud es crítico e incluye laceraciones en el cuero cabelludo, fracturas en su columna vertebral y conmociones cerebrales. “Ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente, (…) Pensamientos y oraciones están con la familia Colón.” Concluye el comunicado.

Puede encontrar el comunicado completo en el siguiente tuit: