SMH 360

Últimas noticias del pacífico colombiano, Colombia y el mundo.

¿Ya conoces el nuevo canal de Telegram de SMH Noticias?

En SMH Noticias reforzamos nuestro sistema de medios digitales con nuestra nueva integración con Telegram.

Compartir en

A partir de hoy podrás ser suscriptor de SMH Noticias uniéndote a nuestro canal en Telegram en donde recibirás la información recién salida de la redacción directamente a tu dispositivo móvil.

Esta nueva alternativa se suma al sistema de medios digitales de SMH Noticias, actualmente formado por Twitter, Instagram, Facebook, Google News, nuestro sitio web y desde ahora nuestro canal en Telegram.

“Con esta nueva apuesta, generaremos mayor interactividad entre nuestros lectores y el medio, buscando así acercarnos más y que nuestros lectores se conviertan en usuarios que generen contenido ciudadano, tales como informes, artículos de opinión, entre otros contenidos.”

Afirmó Sebastián Mejía, director de SMH Noticias.

En nuestro canal de Telegram usted podrá opinar acerca de la noticia haciendo uso de la función de chat integrada en nuestro canal, así como podrá enviar y generar reportes ciudadanos a través de los enlaces dispuestos para ello que encontrará en nuestro nuevo canal.

A través del mismo chat usted podrá generar reportes ciudadanos enviando imágenes y vídeos de su autoría de hechos que considere que son noticia y de esa manera usted será parte de la noticia.

Lo invitamos a conocer nuestro nuevo canal de Telegram, recibir información en tiempo real e interactuar con SMH Noticias.